Porque centros no es un directorio más.

En centros cuidamos cada pequeño detalle para que consigas posicionar tu negocio y multiplicar x 3 las visitas a tu página web, aumentando tu visibilidad y generando la confianza de tus clientes potenciales.

Ventajas para ti:

Posicionamiento SEO de la ficha de tu Centro. (Aparecerás en las primeras posiciones de búsqueda)

Enlaces directos a la web oficial de tu centro, así como al contacto vía telefónica o por correo electrónico (de esta manera se mejora el posicionamiento, la comunicación y visibilidad en los rankings de los buscadores)

Además, nuestro directorio Centros es conocido ampliamente por el público y cuenta con una buena reputación, lo que hace todavía más sencillo lograr un buen posicionamiento.

Credibilidad: aparecer en Centros, es ofrecer una imagen profesional y multiplicar las posibilidades de que encuentren tu negocio.

Cuidamos al máximo la imagen de tu negocio con fotos y contenido atractivo.

Te Ofrecemos la mejor calidad en georreferenciación y mostramos la información por zonas donde buscan y se concentran los clientes.

Otras aplicaciones de directorios y listados también usarán los datos de tu ficha en Centros

A Centros llegan muchos potenciales pacientes que padecen un problema y buscan ayuda. En nuestro directorio tienen más posibilidad de encontrarte y conseguir la ayuda que necesitan.

Centros ayuda a la fidelización de los pacientes que ya conocen la empresa, ya que es muy rápido encontrar los datos (dirección, teléfono…) del negocio en cuestión.

Centros te permite crear un anuncio enfocado al tratamiento de las adicciones y este anuncio se clasificará según la actividad del negocio y la localidad o localidades en las que tiene presencia.

En Centros nos hemos adaptado a las nuevas funciones de los dispositivos móviles, como la geolocalización. De este modo, mostramos a los usuarios la localización de los recursos, centros o profesionales, haciendo más fácil que te conozcan, porque si no sales en las búsquedas es como si no existieras.

Ventajas para tus clientes

Ponemos al servicio de quien busca ayuda la mejor base de datos de Centros y profesionales. Sin filtros, ni manipulaciones.

Publicamos tus horarios, servicios, precios o promociones.

No damos información errónea de contacto.

Google y Bing dan importancia a los negocios de los que se hablan por otras webs.

Georreferenciación y geolocalización que facilita a los usuarios encontrar lo que necesitan con mayor precisión y total facilidad.

Se fortalece la confianza de los usuarios que buscan referencias del Centro

¿Eres un Centro o Profesional?

Si quieres aparecer en Centros de Adicciones solo tienes que llamarnos y te informamos de como hacerlo.

Impactos: 220